viernes, 19 de julio de 2013

almu-star

contacta conmigo : lilironda1976@gmail.com lilironda@hotmail.com Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar,ese top del que te enamoraste, ese vestido con el que sueñas,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos, intento vender tu ropa o comprarte la que deseas LLAMAME:GESTIONO TU ARMARIO 610-282897.NOE


aLmUdEnA....de nuevo


-Falda de ZARA estampada en seda, talla M: 15 euros                                                                                                                                                    Falda                                                                                                  entubada de ZARA, talla M: 15 euros


peep-toe negros 38....12 euros

Mono étnico talla m de H&M por 15 euros




 preciosos Stradivarius plata brillante talla 38.......15 uros


....y por hoy....además



precioso vestido veraniego de BLANCO por 18 euros


gracias almudena
esperamos verte por aquí muy pronto!!!

jueves, 18 de julio de 2013

zara-shoes-amigas

contacta conmigo : lilironda1976@gmail.com lilironda@hotmail.com Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar,ese top del que te enamoraste, ese vestido con el que sueñas,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos, intento vender tu ropa o comprarte la que deseas LLAMAME:GESTIONO TU ARMARIO 610-282897.NOE


Zara...Bershka...Uterque

talla 36

Botas planas ZARA de nuestra amiga Cristina sólo 50 euros

talla 37

botines ZARA collectión de nuestra amiga Beatriz sólo 20 euros


Cuñas collection2013 de nuestra amiga Beatriz sólo 40 euros



Sandalias Zara de nuestra amiga Cristina sólo 15 euros



Agotadas de Zara Collection de nuesta amiga Andre sólo 40 euros




Sandalias de Uterque de nuestra amiga Ana sólo 40 euros



Peep-toe sin usar de Bershka sólo 15 euros



talla 38

Sandalias grises de ZARA de nuestra amiga Almudena sólo 20 euros




Sandalias Zara Collection de nuestra amiga Cristina sólo 20 euros




Cuñas temporada 2013 de ZARA de nuestra amiga Aida sólo 40 euros




Botines piel de Bershka por sólo 20 euros

COMO VEIS...PURO DISEÑO 
Noelia


los zapatos de ZARA

contacta conmigo : lilironda1976@gmail.com lilironda@hotmail.com Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar,ese top del que te enamoraste, ,ese vestido con el que sueñas,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos, intento vender tu ropa o comprarte la que deseas LLAMAME:GESTIONO TU ARMARIO 610-282897.NOE


Los zapatos de Z A R A


No voy a ser yo quien diga que no me gustan unos zapatos de Pura López, ni unas sandalias de Valentino, ni unos Loubutin....por supuesto que no, sin embargo cuando veo unos zapatos de Zara suelo pensar.....

¿Tienen mucho que envidiar a esas marcas?
¿Si los hubiera firmado Blahnik valdrían 700 euros?
¿Este diseño está tan lejos de Gucci,como su precio indica?

Soy una defensora de la Moda,me encanta ir lo mejor posible y no por gustar a los demás, sino por gustarme a mi misma...pero....
¿Voy a privarme de un fin de semana en Londres por comprarme unos zapatos de 600 euros?
...absolutamente NO !!!

Por eso creé este Blog y hoy os voy a mostrar que ZARA, una marca totalmente Española puede competir en diseño con las marcas de lujo para vestir nuestros piés.

Todas conocemos mucho sobre el grupo INDITEX y sobre sus marcas: Zara,Bershka,Stradivarius,Maximo Dutti...., pero


¿SABEIS QUIEN DISEÑA Y FABRICA SUS ZAPATOS?







Tempe es la empresa que diseña, fabrica y distribuye calzado y complementos para las marcas del Grupo Inditex.

Tempe es una sociedad creada en 1989. En la actualidad tiene la capacidad de producir 40 millones de pares de zapatos al año que se distribuyen a las más de 4600 tiendas de todo el grupo en 72 países. 
Nuestra  primera colección de calzado llegó a las tiendas de Zara a la sección de niño en 1990. Desde entonces, las líneas de producto se han ido ampliando y alcanzando al resto de las cadenas.  Tempe ha acompañado al grupo Inditex en su expansión mundial, adaptándose progresivamente a su evolución y crecimiento. Una filosofía común ha contribuido a la continua sucesión de éxitos: una forma propia de entender la moda basada en la creatividad, el diseño y respuestas ágiles a las demandas del mercado.


Design Process-Diseño

Thinking and creating a pair of shoes



Los diseñadores de Tempe son personas creativas y con sensibilidad hacia el mundo de la moda. Poseen importantes conocimientos técnicos, además de una amplia experiencia en el diseño del calzado y  los complementos, un campo muy especializado dentro del sector moda. Son personas muy dinámicas que están al día de las últimas tendencias, capaces de crear colección tras colección, nuevos modelos con una alta calidad en el diseño, en un breve espacio de tiempo.
El perfil del diseñador es el responsable creativo de elaborar las diferentes colecciones que se articulan a lo largo del año para su marca. Distribuidos según líneas y secciones, recopilan, desarrollan y asimilan la información de diferentes fuentes -la calle, los clientes, ciudades, internet …- para después elaborar los primeros bocetos y prototipos.



Proceso de Producción

Producción del producto



Producir un modelo es mucho más que el propio proceso de fabricación. Materializar las ideas de los diseñadores implica vigilar, minuciosamente y de principio a fin, todos los procesos de fabricación externa de calzado y complementos, desde que se seleccionan las materias primas de cada producto hasta planificar la entrada de la mercancía en la tienda.

Los factores clave de este proceso son la planificación y el seguimiento constante del proceso.

Tempe es una empresa con unos estándares de calidad altos. Esto, en gran parte, es gracias a todos los profesionales que componen nuestro equipo de fabricación y que cada día se esfuerzan para conseguir un producto de calidad, cómodo y duradero. 
Sólo en las instalaciones de Tempe España conviven a diario más de 20 nacionalidades distintas. En los últimos años, se han ido incorporando a la empresa perfiles de diversas culturas. De este modo se consigue un mejor conocimiento de las necesidades locales de cada país y también se adquiere una visión mucho más global de las características de mercados muy dispares.
En un entorno intercultural fluye la comunicación, se comparte conocimiento y con la interacción surgen nuevas ideas y puntos de vista.



Y de aquí salen esta maravilla de zapatos,sandalias y botas que adornan nuestros piés.
Espero que te haya gustado este enlace.

En uno  próximo expondré todos los zapatos y sandalias de ZARA que ofrecen nuestras amigas del armariodenoe a unos precios increibles

GRACIAS

miércoles, 17 de julio de 2013

GUESS

contacta conmigo : lilironda1976@gmail.com lilironda@hotmail.com Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar,ese top del que te enamoraste, ese vestido de diseño,ese vestido con el que sueñas,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos, intento vender tu ropa o comprarte la que deseas LLAMAME:GESTIONO TU ARMARIO 610-282897.NOE


...yo tambien quiero unos GUESS




Los hermanos Marciano crean GUESS donde crecieron en el sur de Francia, región donde se cultiva esplendidamente el diseño francés. En los años 70’s las personas consideran que la lona era solamente por un tiempo definido y los jeans no eran considerados como algo de moda. Los hermanos Marciano pudieron cambiar eso para siempre ya que sus diseños eran perfectos, y eran fuertes.


GUESS PILAR TALLA 39


 GUESS es conocida por su calidad, estilos únicos y su creatividad en el marketing, la compañía diseña  una colección que marca un estilo de vida casual y ofrece todo tipo de accesorios para mujeres, hombres, niños y bebes. Este continua siendo guiado por los dos hermanos Marciano; Maurice y Paul. Donde Maurice Marciano, esta al mando de la dirección y expansión de la compañía y Paul es el responsable de la imagen


BOTAS GUESS RAQUEL TALLA 38


Maurice, Georges y Paul llegaron a Los Ángeles de vacaciones y en apenas dos 
semanas terminaron tomando la decisión de comprar una tienda y una casa para quedarse a vivir. Pronto optarían por cambiar el nombre de la empresa, que entonces se llamaba MGA (por las iniciales de los tres hermanos mayores), a uno más misterioso y vendedor. Así nació Guess (Adivina) en 1981,


GUESS VERONICA TALLA 37


El menor de todos, Paul, el que no aparecía en el nombre inicial de la empresa, fue el verdadero instrumento de la consolidación de la marca. 




BOTINES GUESS VILMA TALLA 39

 Paul se encargó de diseñar una campaña que condujo a relacionar las prendas con la sensualidad. Mujeres sexis, como Laetitia Casta, Claudia Schiffer, Carré Otis, Anne Nicole Smith, Valeria Mazza, Daniela Pestova, Eva Herzigova, Carla Bruni y Brigitte Bardot, además de la colombiana Karen Carreño, penetraron en los ojos y en la cultura pop del estadounidense y luego de todo el mundo. La belleza con algo de ropa y sus espléndidos zapatos también vendía.


MANOLETINAS GUESS VILMA TALLA 39


 Guess, se convierte en el simbolo de una persona joven, sexy y que lleva una vida aventurera y libre. Al pasar los años, GUESS invita a su publico a soñar con sus campañas publicitarias iconicas.



SALON GUESS VILMA TALLA 39


 Y así se consolidó Guess. Ahora, regida por Maurice y Paul, y en compañía de Armand, une la tradición estadounidense con el corte europeo, y cuenta con más de 1.250 tiendas que tiene repartidas en 86 países.



SANDALIAS GUESS VILMA TALLA 39

GUESS ha llegado a ser actualmente una de las marcas mas reconocidas y exitosas a nivel mundial. Lo que empezó como una empresa pequeña y familiar se convirtió en una organización internacional. Opera con 180 fabricas y más de 1200 tiendas alrededor del mundo, vendiendo mercadería en más de 70 países y continua su expansion para el nuevo milenio.



sandalias, zapatos,manoletinas y botas de GUESS
a precios increibles para el armariodenoe.
Pregúntame precios:no te lo vas a creer
Noe:610282897

martes, 16 de julio de 2013

Bea-bilbao

contacta conmigo : lilironda1976@gmail.com lilironda@hotmail.com Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar,ese top del que te enamoraste, ese vestido de diseño: gestiono tu armario LLAMAME: 610-282897.NOE


Beatriz de Bilbao
de nuevo,nuestra querida amiga nos abre las puertas de su armario


Espectaculares cuñas temporada 2013 de ZARA
Puestas en una sola ocasión,talla 37: 40 euros


Pantalón tonos granates talla 34 de STRADIVARIUS: 10 euros
Sombrero (57 cm) de EL CORTE INGLES: 15 euros
Falda tubo de ZARA talla 34 beig: 15 euros
Cuerpo piqué de ZARA,talla xs: 20 euros
Chaleco de EL CORTE INGLES,talla s :15 euros




Geniales sandalias de BLANCO,talla 37: 25 euros







Preciosas sandalias de BLANCO, talla 37: 12 euros








Enormemente agradecidos de nuevo a Beatriz,que confia en nosotros la gestión de su armario


VAMOS POR LAS 4.000 VISITAS!!!

Ana Los Barrios 2

contacta conmigo : lilironda1976@gmail.com lilironda@hotmail.com Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar,ese top del que te enamoraste, ese vestido de diseño: gestiono tu armario LLAMAME: 610-282897.NOE


...de nuevo ANA



famosa camisa de topitos de BLANCO tallaXS por 25 euros


Ideal camisa de ZARA:30 euros


Famosas Bermudas Boyfriend de MANGO
en talla 34: 25 euros


Espectaculares sandalias de piel de UTERQUE,talla 37,compradas por 120 euros y ahora nos las ofrece por sólo 40!!!!

Gracias ANA...Sigue mandándonos tu moda

atardecer en la playa

contacta conmigo : lilironda1976@gmail.com lilironda@hotmail.com Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar,ese top del que te enamoraste, ese vestido de diseño: gestiono tu armario LLAMAME: 610-282897.NOE


atardecer en la playa....




precioso dia de verano,en la arena sintiendo su contacto y la brisa del mar : un verdadero lujo



Camisa animal print de STRADIVARIUS
Pantalon de ZARA
Chanclas doradas de BLANCO



Como veis...disfruto compartiendo mis momentos y mi moda con vosotros.
Seguimos creciendo
Muchas Gracias!!!

lunes, 15 de julio de 2013

almuGranada

contacta conmigo : lilironda1976@gmail.com lilironda@hotmail.com Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar,ese top del que te enamoraste, ese vestido de diseño: gestiono tu armario LLAMAME: 610-282897.NOE


Almudena: su moda

Desde Granada,una nueva amiga nos abre las puertas de su armario,donde destaca un toque de elegancia en sus preciosos vestidos.


Vestido de ZARA,talla M,edición limitada 2.013
35 euros

Vsetido celeste de FOREVER UNIQUE
ESPECTACULAR DE UK,talla 12
comprado en 350 euros
Almudena nos lo deja en 175


Vestido de lentejuelas azul de MANGO sólo 20 euros


Precioso vestido dorado de ZARA,talla m 25 euros


Tambien nos ofrece parte de su calzado,como los vestidos igual de ideal



Increible diseño en estas sandalias grises de ZARA,talla 38
sólo 20 euros


Elegante conjunto de Peep-toe de MARYPAZ temporada 2013
por 35 euros y 15 bolso fiesta a juego.


En breve,Almudena nos seguirá mandando su moda, muchas gracias por confiarnos la gestión de tu armario.