lunes, 19 de agosto de 2013

noeplaya

contacta conmigo :  lilironda@hotmail.com Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar,ese top del que te enamoraste, ese vestido de diseño,ese vestido con el que sueñas,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos, intento vender tu ropa o comprarte la que deseas LLAMAME 610-282897.NOE


en Almeria...look de playa

bajo el sol del Cabo de Gata
y las playas de Aguadulce
Relajada bajo la brisa del mar

bikini negro tachas de Primark
gafas de Mango
sombrero de Bimba&Lola



que os parece mi camisa de camuflaje en tejido de seda transparente de Blanco...
me encanta para llevarla sobre el bikini,como mini-vestidito de playa....

con mis sandalias de lazito....

bueno,seguiré disfrutando de estos dias de mar,y pensando en nuevos post para elarmariodenoe
Quiero que os animeis como ya lo hicieron nuestras amigas Carolina de Santander y Almudena de Granada...
Mostrar vuestro look: las páginas del armariodenoe son vuestras

Noelia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus opiniones, deja que publique tu ropa, tus zapatos, tus complementos,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos,muestrame tus conjuntos,tu moda!!!!